Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



martes, 13 de agosto de 2013

CANARIASMAKEUP.COM

Hola a tod@s!!!

Hoy toca hablar de una web:                  canariasmakeup.com

Es una web CANARIA, mas concretamente de TENERIFE, de maquillaje y va creciendo !
En esta web podréis encontrar marcas como:
  •  ZOEVA
  •  MUA
  •  ME ME ME
  •  HEAN
  • Y sus recién incorporadas ....

  • ZIAJA Y FASHIONISTA
Yo realice mi pedido hace ya un tiempo y tengo que decir que me quede encantada con todo y sobre todo con el trato y la rapidez.
El pedido me llego al tercer día , muy bien envuelto y como regalo unas chuches, dos prebases de rostro y una base de maquillaje ( todo de HEAN ) que mas se les puede pedir.......

Tengo que decir que cuando yo hice mi pedido no tenia el blog pero si veía canales de YouTube y mi adorado instagram.

Hace unos días me puse en contacto con ellos para preguntarles si les importaría que hiciera esta entrada y tengo que deciros que.......el trato que recibí fue EXCELENTE, me contestaron al correo enseguida y pusieron a mi disposición todos los recursos necesarios.

                             Desde aquí desearles muchísima suerte con este proyecto !!!!
Para cualquier consulta que tengáis sobre los envíos  o cualquier pregunta sobre algún producto
      ( o lo que queráis vamos....jajajaja) os dejo aquí todos sus datos y redes sociales.


                       os prometo que no os defraudara en absoluto por que son un amor!!!
NOTICIA ( para mis chicas CANARIAS) 
             
 CANARIASMAKEUP.COM ESTA DE SORTEO!!!!!!!!!

PD: En su pág. podréis encontrar las bases para participar. animo y .......SUERTE A TODAS!


                      



 
 
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario