Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



martes, 13 de agosto de 2013

PROMOCIONESFARMA.COM

hola a tod@s de nuevo !

¿Cómo os va este martes 13? ....
hoy quiero hablaros de una pág. web que descubrí hace muy poco y que me ha encantado!!!!!!

                                                PROMOCIONESFARMA.COM

En esta web os  podéis encontrar con ofertas del 20%,40%,50% incluso al 75% productos de farmacia ( que en estos tiempos que corren no viene nada mal la verdad) , y tu recoges el pedido en tu farmacia mas cercana, que para mi es una cosa estupenda , tienes dos meses para ir a recogerlo y un montón de cosas para elegir !!!!

lo que mas me gusta de todo es que no se pagan gastos de envío , que para las personas que vivimos en las islas no esta nada mal , pero por si eso fuera poco....... cual fue mi sorpresa al ir a abonar mi compra cuando me DESCONTARON EL I.V.A  por residir en las islas canarias !!!!!!
Que digo yo, que ya iba siendo hora en una web de compra online.

bueno mi primer pedido ha sido de mi ansiado SERUM 360º  de LULLAGE y un desmaquillante de ojos que promete un montón de cosas ........hay va foto del pedido cuando lo recogí en mi farmacia.
Decir que me tardo aproximadamente una semanita.
El serum lo llevo usando desde el viernes ( hoy es martes ) y todavía no os puedo hablar de como funciona en mi piel ( de momento me gusta) y el desmaquillante mas de lo mismo solo lo he podido usas dos veces ( solo con mascara de pestañas resistente al agua ) y ....puf!!! cuesta un poco la verdad, y el olor no me convence mucho .
pero eso os lo cuento en otra entrada y os hablo mejor del los dos productos ok????
 
Que tengáis un feliz martes 13!
 
 Y ya sabéis......
 
- ¿Que os parece la web ?
- ¿ La conocíais?
- Contadme aquí abajo que estaré encantada de leeros y comentar con todas vosotras vuestras experiencias.
 
Un besito enorme XANA.

1 comentario:

  1. no conocía la web:) gracias!!! ya veo que tienen excelentes productos. besos
    htp://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar