Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



sábado, 26 de octubre de 2013

TONICO DE ESSENCE.

Hola como estáis?
Hoy os vengo a hablar de un producto terminado : El Tónico de ESSENCE, para pieles grasas.

Empezaremos contando que tiene 200 ml,  y que en el envase dice que contiene lychee y arándano que limpia, clarifica y vitalizan la piel.

Yo no entiendo del tema de los ingredientes cuales son  "buenos o malos" pero he leído que la cantidad que contienen cada uno van en orden , pues he de decir que el primer ingrediente que contiene es agua y el segundo extracto de lychee, del resto nos les puedo informar por que como ya he dicho no entiendo del tema y no suelo hablar de algo que no se.

Yo lo compre después de que me saliera mi brote de granitos, antes estaba usando el de deliplus.
El olor es increíble , huele muy bien y eso señoras se agradece mucho la verdad, me gusta la sensación que me deja en la piel por que no me la deja muy tirante como algunos productos específicos para pieles grasas , me deja la piel con sensación de limpieza, hidratada y una cosa que me sorprendió bastante es que me regulaba la "grasita" mas que otros tónicos, no es que "matifique" como tal, por que no pone que sea matificante, pero a mi me sorprendió bastante ese efecto en mi piel, tanto por la noche , como antes de maquillarme.

Yo la recomiendo sin duda , hay muchísimas opiniones distintas de este producto, hay chicas a las que no les gusta nada y he leído incluso que hasta les producen mas granitos, pero en mi piel funciona muy bien y  me ha ido de maravilla chicas, y yo si que la recomiendo, aunque tengan siempre presente  que cada piel es diferente y cada piel tiene unas necesidades distintas y por tanto si a eso le sumamos los gustos de cada persona pues.....estas opiniones son muy relativas.

Bueno pues hasta aquí llega mi opinión de este tónico.
Espero que les haya servido de ayuda mi humilde opinión y como siempre os digo anímense a comentar aquí abajo y así entre todas poder ayudar a futuras personas que lean este blog.

                Un beso muy muy fuerte a todas y todos             XANA.


1 comentario:

  1. Muchas gracias corazón por la reseña que se que últimamente no tienes demasiado tiempo, voy a probarlo a ver que tal me va,porque últimamente tengo la piel un poco loca y no logro encontrar tónicos adecuados para ella, lo compraste en Maquillalia?
    Un beso enorme
    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar