Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



domingo, 27 de octubre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola a todos de nuevo!!!!
¿ Que tal estáis?  bueno espero que bien.

Hoy os traigo una entrada de unos productos que he ido terminando podríamos llamarlo.....
 especial deliplus!
si... vale..... ya se que no son muchos pero os juro que los productos que yo compro por alguna inexplicable razón  no tienen fin....jajajaja.

los productos que os traigo en esta ocasión son estos: 1º gel mono gotas de vainilla, 2º acondicionador exprés de stylius  y el 3ª el gel limpiador al agua.
 
1º - ¿ Empezamos por.......el gel mono gotas de vainilla?

Pues bien con este producto he de decir que he tenido una relación de amor -odio muy especial....
os cuento:
Cuando lo compre lo hice sobre todo por las buenas criticas que tenia en todas las redes sociales ( ya sabéis , IG , YouTube ...etc.) y sobre todo por que me gusta el olor a vainilla y cuando olí este en el supermercado me encanto su olor.
Pues bien, la primera ver que lo probé en la ducha fue muy extraño por que el olor no me gusto nada de nada , no se.... cambio mucho y como soy un poco especialita con los olores últimamente pues lo deje apartadito en el baño.
pero claro no es plan de comprar productos y luego no usarlos así que a los meses lo empecé a utilizar cuando me depilaba con cuchilla en la ducha y así me empezó a gustar, de repente un día me dio por volver a utilizarlo como manda la ley o sea de gel jajajaja y me ENCANTO , me dejaba la piel súper suave y el olor me gustaba mucho.

CONCLUCION:  Aunque al final me gusto bastante no creo que repita con este olor en concreto pero si siguen sacando olores diferentes si repetiré con otro.

 2º - Seguimos por el acondicionador exprés de stylius de la gama: cabello seco, dañado o teñido ( la amarilla).
Que decir de el..... ME ENCANTA , me gusta su olor , me gusta como me deja el pelo , no me lo apelmaza, me lo desenreda al momento y es una opción genial y mas barata a los famosísimos 11benefit, o cualquiera del estilo.

CONCLUCION: Si , si , si, y si repito de hecho ya le tengo repuesto en casa y por supuesto que lo recomiendo  jajajaja.

Y  3º-  y no menos importante, el gel limpiador al agua de deliplus.

A mi en concreto me gusta este producto. Yo lo usaba para lavarme la cara por las mañanas y al desmaquillarme, como final de mi rutina antes de echarme mis cremitas de noche ( que no son pocas jajajaja) Lo deje abandonado cuando empezó este brote infernal de granitos que tengo en la cara y tuve que cambiar mi rutina facial ( tenéis una entrada de eso en este blog ), Un día que no llevaba mucho maquillaje , si no lo básico, lo use para desmaquillarme......., me humedecí las manos, cogí dos "pams" en la mano y me lave la cara como de costumbre y me sorprendió muchísimo por que me retiro el maquillaje sin esfuerzo hasta la mascara de pestañas que ese día la llevaba wáter proof .
Desde ese día lo uso para esos días en los que estoy algo cansada y quiero desmaquillarme de una vez sola.

CONCLUCION: Me encanta y si .....la he vuelto a reponer.


Bueno que os ha parecido....... os he dado mucho la lata???

Espero que os haya gustado y que compartáis opiniones.
 poco a poco vamos creciendo un poco mas y os agradezco a todos que estéis por aquí y en especial a mi karmen del blog:
                                      El tokador de karmen          akemi2010.blogpot.com.es
Por apoyarme muchísimo y siempre estar hay.   Un gran beso guapísima.

                                                        XANA.

1 comentario:

  1. Hola wapisima, muchas gracias a ti!!! No conocía el acondicionador de Stylius, probé el reparador que viene en mono-dosis y me sentí timada, asique probare el acondicionador, porque tengo el pelo fatal de tanta plancha, yo también uso el limpiador al agua por las mañanas en la ducha y me gusta mucho la sensación de frescor que deja. Si te gustan los geles de mercadona tienes que probar los de la marca Ziaja, el de galletas y vainilla es una pasada. un beso enorrrrme

    ResponderEliminar