Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



viernes, 23 de agosto de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS.

HOLA , HOLA!!!!!

Como comienza ese viernes? espero que muy bien , hoy quiero hablaros de unos productos que he ido terminando y os daré mi opinión mas sincera......
1º Exfoliante desincrustante de DELIPLUS para pieles grasas.
Es un exfoliante oíl free , seborregulador, contiene 75 ml y dura 12 M.
Contiene unos gránulos muy pequeños y en el envase recomiendan usarlo una o dos veces por semana , pero en mi opinión creo que eso es relativo pues cada piel es un mundo y no siempre necesitamos la misma exfoliación, yo personalmente lo usaba tanto como mi piel me lo " pidiera" hay semanas que he tenido que utilizarlo cada dos días y semanas que con una vez a la semana me iba de lujo!!!  personalmente me gusta mucho....de hecho el 2ª botecito ya esta de repuesto en mi baño.
 
2º Gel de ducha exfoliante de DELIPLUS.
puf, yo no sabría como explicarme.....haber el olor me gusta pero no me encanta!!!,
y la exfoliación que da "para mi piel" se queda corta , los gránulos " para mi piel" claro esta, los veo muy finos y no termina de exfoliarme bien o por lo menos como yo necesito, recordar que cada persona es un mundo y tenemos necesidades y gustos muy distintos, por eso os digo que yo no lo volveré a comprar por que a mi no me compensa. ( voy a probar con uno casero que ya os contare que tal me va!!!!).
 
3º Gel limpiador facial de ANIAN.
Contiene bayas de goji y granada y es antioxidante, contiene 150ml, y dura 12 m.
Esta bien hace mucha espuma y no te deja la piel tirante , lo compre por un euro en Alcampo , pero me gusta mas el de DELIPLUS, aunque de momento no volvería a comprar ninguno de los dos, por que he tenido que cambiar toda mi rutina de limpieza facial , ( si me seguís por INSTAGRAM  sabréis por que , si no .... os lo cuento!! jajajaja )
 
 
 
 
PD: Pero eso será en la próxima entrada así que...... os dejo con la intriga jajajaja.
 
Como siempre os digo dejar vuestro comentario aquí abajo que estaré encantada de leeros y saber vuestras opiniones..... un besito muy muy grande XANA.
 

2 comentarios:

  1. tengo en común contigo el gel exfoliante. a mi me gusta, pero no precisamente para el cuerpo aunque también lo uso ahí. me gusta echármelo en la cara aunque te pueda parecer una burrada :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues fíjate que para la cara no se me ocurrió echármelo....pero como tengo este (jodio, brote de acné pos no se´la verdad) pero si lo vuelvo a comprar por un arrebato o algo asi......pues te comentare que tal.


      un besito grande grande y muchísimas gracias por estar hay!!!

      Eliminar