Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



lunes, 26 de agosto de 2013

MI NUEVA RUTINA FACIAL

HOLA, HOLA!!!!

Como estáis?

hoy quiero hablaros de algunos productos que para mi están siendo todo un descubrimiento,
no es que os vaya a descubrir nada nuevo , pero yo siempre había oído hablar de estos productos pero hasta que yo los he probado en mi piel ( por que me ha hecho falta ) no me he dado cuenta de que realmente funcionan.

voy a empezar contándoos que mi piel de repente cambio de manera radical empecé a tener unos brotes de granitos en una mejilla, luego en la otra, luego en la frente ..... en fin imaginaos mi desesperación, no se si de debió a un cambio hormonal , pero el caso es que empecé a cambiar mi rutina facial , y en busca de "ese" producto milagroso que hiciera desaparecer los granitos y después de gastarme unos eurillos en dos productos que no me estaban dando los resultados que yo buscaba.....investigando por blogs y por YouTube
decidí probar con estos productos " mucho mas baratos" de los que me había comprado ya!!
Todos los productos los encontré en supermercados Eroski,  que aquí en las palmas esta en el centro comercial el mirador.
En realidad fui en busca del jabón de azufre pero ya que estaba......jajajaja no me pude resistir y me deje llevar por mi instinto de "exterminio de los granitos" jajajaja.
el jabón de azufre con glicerina me costo 2,55 €, el de arcilla blanca 1,99 €  , y el bote de mascarilla de arcilla verde salió 7,80 € ( creo recordar ).

Mi nueva rutina consiste en lavarme la cara los 3 primeros días ,
  • 3 veces al día, -mañana, -tarde y -noche
  •  y la mascarilla cada dos días (siempre por la noche.)
A los tres días cuando mi piel estaba notoriamente muchísimo mejor , empecé a lavarme la cara 2 veces al día alternando los jabones

  • por la mañana el jabón de azufre con glicerina
  • por la noche el jabón de arcilla blanca.
  • y la mascarilla de arcilla verde cada 3 días.
Después hay que hidratar bien la piel, pues los jabones la resecan mucho y la dejan bastante tirante. Por eso creo que esta rutina que yo estoy llevando, para pieles sensibles no serviría,

PD: Recordar que mi piel es grasa y que esta rutina que estoy llevando ha sido por el brote de granos y en cuanto mi piel vuelva a la normalidad volveré a una rutina " no tan agresiva" para mi piel, pero no dejare de usar los jabones ni la mascarilla, por que os prometo que en mi piel ha hecho una autentica maravilla y no puedo estar mas contenta.

Espero de corazón que os sirva de ayuda si estáis pasando por un brote como el mío !!!
Un besito muy muy grande como siempre y ya sabéis..... comentarme por aquí abajo que yo estaré encantada de leeros y saber vuestras opiniones.

                                                             un beso enorme XANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario