Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



domingo, 21 de julio de 2013

Protector solar DELIPLUS

PROTECTOR SOLAR PARA EL CABELLO DE DELIPLUS........

Hola a tod@s de nuevo!!!!
Esta vez toca hablar de un acondicionador protector solar de stylius para cabellos expuestos al sol...
Protección contra los rayos del sol

250 ML,12 MESES.
 
Bueno lo que mas me llama la atención es lo de " ACONDICIONADOR"
El producto dice que se puede usar en seco y en mojado y que para facilitar la penetración de los ingredientes activos y los agentes ACONDICIONADORES hay que masajear el producto por todo el cabello .....( y ahora entenderéis x que me sorprende lo de " acondicionador").

Pues bien, hoy hacia buen tiempo y mi esposo y yo nos fuimos a la playa, yo empecé con el ritual de siempre de ponerme el bronceador tanto de la cara como del cuerpo antes de salir de casa y en este caso no iba a ser menos y también incluí en mi rutina mi nuevo protector solar.

Lo primero que el olor no me agrado mucho, no huele mal , pero tampoco huele a los típicos productos del "verano" espero que me entendáis y lo segundo es que me APELMAZO muchísimo el pelo, pero bueno pensé que, cuando se secase dejaría de tener esa sensación, pues NO.

Cuando llegue a la playa y tras el primer baño en el agua del mar volví a aplicarme mi protector solar ( junto a mi ritual de bronceadores claro!!) y cual fue mi sorpresa cuando además de apelmazármelo mucho , cuando se seco se me quedo el pelo " ESTROPAJOSO" si, si , seco, seco pero que muy seco, de hecho os puedo jurar que cuando lo tocaba con las manos mi pelo sonaba como si se me estuviera partiendo ......... un horror de producto!!!!!!

Sigo sin entender lo de "acondicionador" que promete el producto, pues cuando llegue a casa tuve que darle un " chute" de hidratación a mi pelo con urgencia.

He pensado en añadirle un poco de acondicionador bifásico que tengo de deliplus el de la gama amarilla, ( que este me va genial) haber si mejora algo, por que el protector esta entero y lo de tirarlo no es una opción.

Pues bien esto es todo.
                                              ¿ algún consejo? ¿ que puedo hacer para no tirarlo?

                                   UN BESITO FUERTE ........ XANA.







8 comentarios:

  1. ufff bueno saberlo porque iba a comprarlo para que no se me estropeara tanto el pelo en la piscina, muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de verdad que yo no lo recomiendo , he visto que hay chicas que están encantadas pero..... a mi me seca el pelo una barbaridad!!!!! y eso que tengo la raíz grasa imagínate!!!!!!!
      Un besazo karmen y gracias por estar hay siempre.

      Eliminar
  2. Hola guapa!Pues en buena hora te he leído,iba a comprarlo el viernes en Mercadona para la playa.Casi q me quedo con el otro q lleva tiempo.Me da un asco tremendo q engrase y deje el pelo estropajoso ufff q horror,siempre ando luchando con la grasa de las raíces y este producto me lo empeoraría,Para aprovecharlo le podías añadir un poco de mascarlla diluída,como una o dos cucharadas de café y lo agitas bien.Te sigo.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian y en primer lugar bienvenida!!! decirte que lo volví a usar el domingo que aquí hacia calor y me fui a la playa de nuevo , le puse un poco de acondicionador exprés de mercadona y bueno.....no quedo mal del todo, pero probare a echarle la mascarilla haber si mejora. un súper besito.

      Eliminar
  3. Hooola guapa! supongo que por aquí no me conocerás, soy "jenmusic88" en Instagram, jeje.

    Yo también me uní a los mundos bloggeros, y aquí ando, visitando los de las que como yo estais empezando.
    Te invito a que pases por el mío si te apetece.

    Del producto de la entrada la verdad que ya escuche varias malas críticas, estos del Mercadona o hacen algo que nos encanta o la c*gan completamente, no tienen termino medio jajaja madre mia!

    Un besazo guapísima! y ya nos vamos leyendo! ahora mismito me suscribo y pongo tu blog en los favoritos del mío :)

    ResponderEliminar
  4. hola, ains que ilusión por diosssssssss!!!!!!!! pues claro que si mi niña linda, me uno a tu blog encantada!
    sobra decirte que para lo que necesites aki estoy ok??? un beso enorme y muchísima suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues a buena hora me entero, joo, que lo acabo de comprar, por recomendació de Arroin, espero que a mí me vaya bien, yo lo más que me cuido es el pelo, el sábado lo estrenaré a ver que tal, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  6. bienvenida yulia croisier !!!!! recuerda que las opiniones siempre son muy personales y la que a mi me puede ir bien a ti puede que no te funcione y al revés...... yo le añadí un poco de acondicionador exprés de mercadona y parece que va mejor..... espero que a ti te funcione muy bien .
    Un súper besito XANA.

    ResponderEliminar