Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



jueves, 11 de julio de 2013

Mis pinceles de " ESTAR".

Mis pinceles de " ESTAR".
Hola a tod@s!!!!! que tal el lunes?

Hoy quisiera hablaros de unos pinceles realmente económicos y por lo que parece bastante buenos.
Son de la marca ESTAR  y yo los compre en un " chino" de melenara que se llama "baratísimo" para las que seáis de la isla.
 
como podréis comprobar el mas caro me costo 0.90 y los mas baratos 0.75 céntimos, o sea baratísimo !!! jajajaja.
En primer lugar decir que  en el estuche en el que vienen todas pone que son de alta calidad y por lo que yo he podido comprobar por lo menos suaves si puedo decir que son.
 El primero es de corte recto muy finito , yo creo que para difuminar alguna sombra a ras de pestañas inferiores o superiores tiene que ir genial , o incluso para las cejas o para añadir algún detalle tiene que ir bien ( este esta por estrenar jajaja) , es muy firme y suave.
este otro es el conocido como " lengua de gato" muy, suave y firme.
Este es un pincel de " abanico" pero pequeño, se que hay uno mucho mas grande, pero este yo lo veo genial para el contorno, si os gusta que quede difuminadito y para el iluminador , creo que para esa función me va ha ir muy bien  (hoy lo he usado para el contorno y estoy encantada ) y aunque me repita tengo que decir que es súper , súper suave.
Este ultimo es muy, muy parecido a uno que tengo de H&M pero este es un pelín mas pequeño y mas  "tupidito" y para difuminar a mi personalmente me gusta mucho, también para aplicar sombra en el parpado móvil y dejarla suave me gusta , y que decir ..... súper, súper suave jajajajaj.

Bueno estos son los cuatro pinceles que yo tengo y si encuentro alguno mas de esa marca no dudare en hacerme con ellos por que de momento me encantan, ( aunque no los he probado todos como ya he dicho antes .) ha.... que se me olvidaba , de momento no me han perdido ni un pelo, ya os iré contando como van después de lavarlas un par de veces.
    
                                    Un beso grande a TOD@S Y.......
                                                                                        FELIZ LUNES.....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario