Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



domingo, 21 de julio de 2013

MAXFACTOR FACE FINITY 3 IN 1 .

HOLA DE NUEVO!!!!!!

Hoy toca hablar de base de maquillaje en concreto de la de maxfactor 3 en 1 FACE FINITY.
La marca dice que: es una base ( o primer ) + maquillaje  fluido + corrector todo en uno.
en principio he de decir que estuve un tiempo investigando , viendo videos de ella y decidí preguntar a mis chicas por instagram, y como podréis imaginar hay opiniones de todo tipo pero.......
yo os voy a contar la mía:
Trae 30 ml, dura 12 meses abierta, tiene SPF 20 y mi tono es el  BRONZE 80.
Empezare contando que mi piel es mixta, tengo bastantes ojeras y muchas marquitas de granitos y manchas en la piel sobre todo en la zona de debajo del los pómulos ( junto donde el contorno para que os hagáis una idea).
Pues bien.....en mi piel la cobertura queda media/alta, no me llega a corregir las ojeras del todo, así que tengo que usar corrector si o si, y con las marquitas mas de lo mismo , yo me doy una capa por toda la cara y luego (solo en las zonas que necesito mas cobertura) me doy una segunda capa.
Eso en cuanto a cobertura,  sobre los brillos pues ...yo la selle con polvos ( como hago con todas las bases y bb cream)  y me aguanto bastante bien sin brillos, cosa que me sorprendió para bien la verdad por que no pensaba que aguantaría tanto.
Yo me maquille sobre las 9:00 am y me aguanto intacta y sin retoques hasta las 18:00 , a partir de hay si me salieron algunos brillitos en la zona T , pero nada exagerado.

CONCLUSION:  Me gusta bastante no la he probado mucho, mucho pero de momento me funciona ,
y lo que mas me gusta es que me controla muy bien los brillos.

           Así que........ que opináis ¿ la tenéis ? ¿ que os parece?....ETC
                                                       venga animaos y compartir experiencias conmigo.




                             UN BESO ENORME .........XANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario