Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



jueves, 11 de julio de 2013

Contorno de ojos de BABARIA.

Hola de nuevo!
Hoy quiero hablaros del contorno de ojos de BABARIA con ALOE VERA.





Es efecto alisante y antiarrugas, trae 15 ml y caduca a los 12 meses después de ser abierto,
el dispensador me gusta bastante por que me parece muy higiénico
Su textura no es muy untuosa y se absorbe bien en la zona de la ojera, yo lo utilizo mañana y noche y me encanta el resultado que me esta dejando,
yo tenia la zona de la ojera muy oscura y seca , después de haber estado usando este contorno esta mucho mas hidratada y ( vale.... no hace milagros jajajaj) pero si he notado que mis ojeras ya no están tan oscuras , y se que ha sido por el uso del contorno por que mi rutina no la he cambiado y sigo durmiendo fatal jajajaj.
 me costo unos 5 euros en una perfumería pero la he visto en Carrefour a 3 y pico.
Bueno chic@s , ¿ que os parece? , ¿la habéis probado?
animaos a compartir con tod@s vuestras experiencias.... ¿ cual estáis usando vosotr@s?
Un saludo XANA.

 


4 comentarios:

  1. Normalmente uso el de Deliplus pero en cuanto lo acabe me animo a probarlo, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karmen yo te animo sin ninguna duda, yo también tenia el de deliplus y te puedo decir que, en mi piel ( ya sabes como son estas cosas) me va genial, no tienen comparación ninguna y la diferencia de precio no es mucha!!!!
      PD: Gracias por todo, por estar hay, por tu apoyo , por tus comentarios ,
      Eres un sol ya lo sabes !!!

      Eliminar
  2. no he probado el contorno. pero no lo descarto después de tu opinión. no es un producto caro por lo que no espero milagros de el tal y como nos cuentas.
    vengo del blog de Mi vida entre Potingues que nos dice que estas empezando en esto de los blogs. Y como recuerdo lo mal que yo lo pase, aquí me tienes para hacer piña y lo que haga falta.:) ya te sigo preciosa y te invito también a mi blog, que me encanta tener cometaristas y seguidoras nuevas con las que intercambiar gustos y opiniones. espero verte:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan !!!! bienvenida a mi pequeño rinconcito, karmen es un amor y no sabe lo agradecida que estoy!! espero que te guste y por supuesto que visitare tu blog!!! espero poder conocernos mejor , muchísimas gracias de verdad por confiar en mi y por suscribirte un beso muy, muy grande XANA

      Eliminar