Colaboraciones

Hola a todos y todas!
¡ QUEREIS QUE HAGA UNA COLABORACION, ALGUN PROYECTO EN EL QUE OS GUSTARIA QUE PARTICIPARA, TENEIS ALGUNA IDEA GENIAL Y OS GUSTARIA QUE LA COMPARTIERA A TRAVES DE MI HUMILDE BLOG? PUES.... A QUI ME TENEIS !! MANDADME UN CORREO A: LAGRIMASDELSOL1984@GMAIL.COM



miércoles, 17 de julio de 2013

akemi2010.blogspot.com MI VIDA ENTRE POTINGUES.

HOLA CHIC@s!

Como ya sabéis estrenamos sección y mi primera entrada en cuanto a blog se refiere es para...........

                                            AKEMI2010.BLOGSPOT.COM

                                              MI VIDA ESTRE POTINGUES.
Bueno .... a esta niña tan maravillosa curiosamente no la conocí por el blog , si no por la App de INSTAGRAM.
Nuestra amistad surgió siguiéndonos mutuamente por esta App , cuando empecé a tener en mente lo de abrir el blog , empecé a " documentarme"  con otros blog , empecé a seguir a otras blogueras, y como no a mi querida karmen. Tengo que decir que en esta ocasión tampoco nos conocíamos, pero desde que anuncie en INSTAGRAM que inauguraba el blog, esta niña tan hermosa, me ha acompañado sin ninguna duda, fue mi primera suscriptora, la primera en dejar un comentario, la primera en darme su apoyo y , tengo que decir que ella a contribuido mucho en la creación de este blog..... duda que me pueda surgir, duda que ella me resuelve con mucho cariño.
En este mundo hay quien piensa que ayudar a otras chicas que como yo están empezando es como si te  " Estuvieran quitando el trabajo" y les molesta que otras chicas les pregunten.
 karmen es como yo, que no pensamos igual y desde el primer día me ha estado aconsejando, ayudando ..... gracias a ella también tengo suscriptoras nuevas!!!!! jajajaja ( eso ya te lo he dicho esta mañana he? )

               Bueno desde aquí agradecerle todo su apoyo e invitarles a todos y todas a su blog.

                  UN ACHUCHON MUY GRANDE Y GRACIAS DE NUEVO POR TODO.....
                                                     AKEMI2010.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario